Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Maracaibo Venezuela – Fontibón Bogotá y Palermo Huila, Colombia – Enero 2019

Primer testimonio (Maracaibo, Venezuela): El hermano Testifica que Dios le hizo promesa que lo estaría sanando, resultó que tenía problemas en la próstata unos quistes, él empezó a orar y luego que le repitieron los exámenes resultó que ya no tiene quistes y está sano.

Segundo testimonio (Maracaibo, Venezuela): La hermana Testifica que el Señor en profecía le dijo que muy pronto estaría teniendo su bendición. Sucedió que empezó a tener dolor en su vientre le realizaron estudios y los médicos le dijeron que ella no podía quedar embarazada, pasadas tres semanas, se repitió otros exámenes y resultó que está embarazada, le da la gloria al Señor

Tercer testimonio (Fontibón, Bogotá): Dios le decía que uno a uno traería a los suyos, que solamente hablara de Él, y contara los testimonios. Sucedió que a un sobrino de ella le encontraron un adenocarcinoma en uno de sus pulmones, la hermana le habló de Dios y de la iglesia a sus familiares, así fue que comenzaron sus familiares a asistir a la Iglesia, los médicos decían que no había nada que hacer, pero ella les dio palabras de aliento y fortaleza a sus familiares. Les dijeron en el médico que el cáncer había hecho metástasis, pero en los exámenes recientes fueron sorprendentes para la ciencia porque solo tienen que hacerle un tratamiento con pastillas, el Señor lo ha sanado, y sus familiares continúan congregándose en la Iglesia. Le da la gloria a Dios.

Cuarto testimonio (Palermo, Huila): La hermana testifica que hace 8 meses le detectaron un cáncer de piel en la nariz, ella le oraba a Dios, le pedía que le diera fortaleza, y que le ayudara con todo porque no tenía los dineros para sus gastos médicos. Dios le proveyó todo, y en profecía le decía que no tuviera temor porque la iba a sanar, y luego de una cirugía los resultados arrojaron que no tiene cáncer. También el Señor protegió a uno de los suyos de un accidente.