Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Marbella, España (Diciembre de 2019)

Primer testimonio: La hermana narra desde el momento que llegó a la iglesia y el encuentro que tuvo con Dios cuando le habló en profecía. El Señor le dijo que la estaría sanando de muchos problemas que tenía de salud y le ha cumplido. También le habló el señor de un problema que tenía en su vista por lo cual ella dice que no podía leer bien la biblia, pero en un culto de alabanza ella vivió una experiencia espiritual muy bonita y a partir de ese momento ya ve mejor y puede leer la biblia sin ningún problema.

Segundo testimonio: El señor le habló a la hermana en profecía y le dijo que la estaría sanando y quitando dolores de su cuerpo; y Dios le ha cumplido porque la ha sanado de un dolor severo en su cabeza que padeció durante mucho tiempo y también la sanó de la tiroides ya que ella fue diligente y puso en práctica la oración.

Tercer testimonio: Testifica una hermana de nacionalidad boliviana de como Dios ha cuidado a su nieto y a una de sus hijas de problemas de salud, Dios ya le había advertido en profecía de estas dificultades pero que ella le orara; que El; actuaría y los cuidaría. También testifica la hermana que Dios le dijo en profecía que estaría presenciando una fiesta espiritual y que El estaría haciendo una sanidad en ella, y es así que en la última visita que nuestra hermana María Luisa realizó en España; en la ciudad de Sevilla y que se llevó a cabo un estudio bíblico, el Señor la sanó de un dolor muy fuerte que padecía en sus manos y que le impedía moverlas, pero ahora ya puede realizar cualquier actividad con sus manos.

Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
https://idmji.org