Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios de Urabá, Antioquia, Colombia – Diciembre 2019

Las hermanas testifican acerca de las dificultades que tuvieron en una inundación en Urabá Antioqueño, donde se vieron afectadas sus viviendas, pero Dios les guardó la vida y les ha ayudado. Dios les anunciaba en profecía acerca de momentos de dificultad, pero Dios les hizo la promesa que estaría con ellas. La hermanas resumen lo vivido.

A pocos días se les pudo hacer entrega a través de una jornada de apoyo de la Fundación María Luisa de Moreno de ayudas puntuales como: Camas, colchones, implementos de cocina, ropa, mercados, entre otras ayudas. Donde se mostraron muy sorprendidos y muy conmovidos por la magnitud de las ayudas y la importancia para seguir su vida con normalidad.

También la comunidad en general se ha visto beneficiada por el apoyo de la Fundación en la región. A una de las hermanas Dios le anunciaba en profecía que viviría un momento de dificultad pero que le ayudaría, que recibiría ayuda de personas que ella no conocía.

A otra de las hermanas Dios le dijo en profecía que iba a vivir un momento muy difícil, pero que se iba a sorprender ella misma de la tranquilidad que tendría en su corazón. Y pasó que comenzó la lluvia y la hermana vivió esta dificultad cuando el agua llegaba a su cintura, y sus 3 nietos pequeños, sus dos hijas y su esposo la esperaban, su casa se inundó completamente, y sus bienes salían por la ventana, pero la hermana sentía mucha tranquilidad, no se sentía angustiada ni triste. Finalmente Dios les ha provisto todo lo que han necesitado y les ha dado tranquilidad y paz.