Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Pereira y Bogotá (Colombia) – Diciembre 2019

Primer testimonio (Las Ferias, Bogotá, Colombia): Testifica que Dios le dijo en profecía que le permitiría una experiencia con la hermana María Luisa en la cual iba a libertarlo de esas pesadillas que tenía, lo cual él pensaba que era algo con lo que tenía que vivir, ya que al dormir siempre despertaba gritando, y era algo que lo atormentaba. Sucedió que al día siguiente, Dios le habló, soñó con la Hermana María Luisa, el Hno Carlos Alberto y el Hno. Andrés Carrillo quienes vestidos de cirujanos abrían su pecho y le cambiaban su corazón de un material duro como el diamante a un corazón blando, y a partir de ese día no volvió a tener pesadillas. Lo cual le comprobó el Señor en profecía. Gloria a Dios.

Segundo testimonio (Pereira Centro, Risaralda, Colombia): Dios le dijo en profecía que su hija tendría momentos difíciles debido a una enfermedad pero que Él se glorificaría en ella, fue así que encontraron en el médico que tenía unos quistes en su pecho y eran malignos, en el momento que le iban a hacer una cirugía y tuvieron que detener la cirugía por otra urgencia. Mientras esperaba tuvo un sueño en el que la hermana María Luisa entraba al hospital y le decía que se levantara que era el momento de ella, y ella le dijo que no podía, que le ayudara, y la Hna. María Luisa le dio la mano y la entró a cirugía, al entrar a la cirugía en el sueño, ella despertó y le dijeron que se fuera para la casa porque no podría realizarse la cirugía, que se la harían al otro día. Esa noche tuvo mucho dolor, y al siguiente día no quería ir a la cirugía, pero finalmente la hicieron y el médico le dijo que no debieron haber hecho dicha cirugía ya que no tenía quistes y estaba recientemente operada, la hermana lloró y le dio gracias a Dios porque ya no tenía cáncer.

Tercer testimonio (Pereira Centro, Risaralda, Colombia): Testifica que al llegar a la Iglesia, llegó buscando consuelo de Dios, ya que sentía que había fracasado en su vida, pero Dios le consoló,le dijo que le dará muchos años de vida, que orara mucho por su vida, que le sanaría y libertaría. Así fue que tuvo 6 cirugías en su cráneo en la parte frontal, las cuales habían fracasado, y le dijeron que ya no habría nada que hacer y su frente sangraba sin parar, e iba a fallecer en pocos días. Pero Dios se manifestó y se detuvo el sangrado y se encuentra bien de su salud durante varios años. También Dios le dijo que guardaría su vida y sucedió que Dios lo salvó de una avalancha y el Señor le ha guardado la vida en muchas ocasiones de peligros de muerte.