Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Manizales y Bucaramanga (Colombia) – Septiembre de 2019

Testimonios acerca de bendiciones de Dios, relacionadas con los estudios y lo intelectual.

Primer testimonio (Manizales Norte, Caldas): Testifica que Dios le hizo la promesa de que viajaría y conocería muchos lugares, y que era el comienzo de muchas bendiciones, y que había llegado el momento de recoger los frutos. La hermana se preguntaba cómo sería ya que su familia pasaba por una situación económica difícil, pero a partir de que Dios le hizo esta promesa, comenzó todo a cambiar, su familia a prosperar, viajó a australia a estudiar por promesa de Dios, algo que era muy lejano, y era un anhelo de su corazón, la hermana confió en la promesa de Dios y aplicó a una de las mejores universidades del mundo y así el Señor le cumplió y estudió dos maestrías en la quinta universidad en la carrera de Derecho en el top diez en el mundo. La hermana le da la gloria a Dios.

Segundo testimonio (Bucaramanga Norte, Santander): El Señor le hizo la promesa de que estaría haciendo estudios, y esto lo veía imposible por su edad ya que hasta ahora apenas había estudiado en la escuela primaria, pero Dios le facilitó el tiempo para terminar sus estudios. Hoy en día se encuentra en el tercer semestre en la universidad teniendo muy buenas calificaciones. Dios le ha enseñado valores y principios para un buen comportamiento.

Tercer testimonio (Bucaramanga Norte, Santander): Testifica que al presentar sus exámenes para ingresar a la universidad no obtuvo buenas calificaciones e intentó en otra ciudad, pero Dios le hizo la promesa y le dijo que no se fuera de esa ciudad, que le pagaría todos sus estudios, quiso ingresar a una universidad privada y ella no tenía recursos. Tuvo una oportunidad de presentarse para aplicar a una beca, y antes de hacer un préstamo que no pudo ser aprobado le llegó la notificación de que había ganado una beca, y así Dios le ha cumplido su promesa y le ha dado gracia y respaldo en todo lo que hace.