Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en la Iglesia del Barrio Villavicencio en Pereira (Colombia) – Octubre 2019

Primer testimonio: El hermano testifica acerca de su cambio de vida, ya que antes de llegar a la Iglesia vivía en la drogadicción, Dios le hizo la promesa se que haría un cambio en su vida, desde que llegó a la Iglesia, Dios le hizo promesas ahora tiene una nueva vida y Dios le ha dado una familia, gloria a Dios. También sucede que no sabía leer y tenía ese complejo, le oraba a Dios para que pudiera aprender a leer y Dios le dijo que le bendeciría en lo intelectual, y ahora pudo capacitarse y puede leer la Biblia.

Segundo testimonio: La hermana testifica que anteriormente su esposo no la valoraba, no mantenía en la casa y ella le oró a Dios para que le ayudara con su hogar, y el Señor devolvió el amor en su hogar. Posteriormente su nuera tuvo problemas en el matrimonio con su hijo, y ella le recomendó disponerse para Dios debido a la experiencia que tuvo en su vida con su esposo y la invitó a la Iglesia. A su nuera Dios le habló en profecía que cambiaría a su varón, llegó un momento en que su hijo casi se va de su hogar dejando a su esposa, pero la hermana confiaba en la promesa de Dios, y el Señor hizo el cambio en su hijo y ha bendecido su hogar, ahora respeta y ama a su esposa y a sus hijos. Dios también ha obrado sanidad y ha guardado la vida de los suyos.

Tercer testimonio: Testifica que le detectaron un cáncer, Dios le dijo en profecía que lo sanaría y que estaría confundiendo la ciencia, así fue que le realizaron una operación y no tuvieron que hacerle quimioterapias y Dios lo sanó.

https://idmji.org