Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Manizales y Bogotá (Colombia) Enero 2019

Primer testimonio (Manizales Norte, Caldas):

Testimonio de sanidad de trombosis.
Dios en profecía le dijo que un ser querido que estaba lejos de estaría delicado de salud, y sucedió que su mamá enfermó en la ciudad de Cali, no hablaba ni tenía movilidad en su cuerpo. El hermano le oró a Dios mientras llegaba a su casa, y en casa le oró de rodillas y le recordó al Señor su promesa en la que le había dicho en profecía que pondría poder en su oración, le pidió que se manifestara en su mamá si ese era el momento. Dios le había dicho que la iba a levantar. Su mamá no los reconocía y tenía parálisis, pero al siguiente día su mamá comenzó a hablar y a estarse moviendo.

Sucedió que en el hospital le dijeron que su mamá tuvo una trombosis, pero el médico se sorprendió porque según lo que sufrió ella debía estar cuadraplégica, pero fue sorprendente la recuperación de ella, y fue un milagro de Dios que al siguiente día pudiera movilizarse y tener una vida normal, lo testifica para honrar y glorificar a Dios.

Segundo testimonio (Suba Pinar, Bogotá):
Testifica que Dios en profecía le dijo que un ser querido estaría en peligro, ella no se imagino que fuera su hijo. Estando con su hijo en un parque de diversiones mientras almorzaban, de un momento a otro su hijo cayó y quedó sin signos vitales, ella empezó a orar al Señor, atendieron a su hijo, apareció una mujer que le dijo a ella que orara a Dios, posterior a ello luego que la ambulancia lo llevaba hacia el hospital su hijo despertó y volvió a la vida, el médico le dijo que había sido un milagro, y Dios le devolvió la vida a su hijo, le da la gloria a Dios.

Tercer testimonio (Engativá, Bogotá):
Dios le dijo en profecía: Muy pronto devolveré un órgano que tu has perdido. Así fue que en tiempos pasados perdió un riñón. Al estar en otra ciudad un tiempo después enfermó, y al ir al médico le examinaron y encontraron que tenía sus dos riñones. Testifica para la honra y gloria de Dios.