Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Mosquera, Cundinamarca y Manizales Norte, Caldas (Colombia)

Primer testimonio (Mosquera, Cundinamarca): La hermana testifica que Dios en profecía le dijo que se iba a glorificar en ella y así fue que le guardó la vida de un accidente en el que tuvo un choque eléctrico de 11 mil vatios.

Segundo testimonio (Manizales, Norte): En el médico le encontraron a la hermana que no funcionaba uno de sus riñones, pero Dios le dijo en profecía que obraría sanidad en ella, y así fue que tuvo un sueño en el que la hermana María Luisa Piraquive le puso la mano en la espalda y le puso un riñón. Y con el pasar de los días el Señor obró la sanidad en ella, gloria a Dios.

Tercer testimonio (Manizales, Norte): La hermana testifica que tuvo unas cirugías, y ella vio el cumplimiento de cada promesa y cada sueño que Dios le dio con respecto a su salud, ya que tenía cáncer, el Señor en un sueño le dijo que limpiaría uno a uno sus órganos. También testifica que a los 15 años, Dios le dio el bautismo con el Espíritu Santo, el Don de Profecía e imposición de manos, le da la honra y gloria al Señor.