Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Manizales, Caldas (Colombia) Abril 2018

Primer testimonio: Dios le dijo en profecía que estaría brillando en sus estudios y que le daría el triunfo y la victoria. Así fue que debido a sus calificaciones le han exonerado de los pagos del semestre. Ella tenía un examen para poder graduarse de la universidad, pero ella no tenía mucho conocimiento en Inglés, pero la hermana oró a Dios y ÉL le dijo en profecía que no se anticipara y que le daría el triunfo y la victoria. La hermana estudió y el Señor le ayudó en el examen porque obtuvo una buena calificación y le da la gloria al Señor.

Segundo testimonio: La hermana testifica que tenía un sobrino que tenía un sobrino que no tenía el órgano de audición en uno de sus oídos. Pero Dios le prometió grandes milagros en su familia y en ese pequeño y que por medio de ese milagro traería a personas cercanas a ella. La hermana comenzó a traer al niño a la iglesia, y al llevarlo al médico encontraban que el niño si escuchaba a pesar de no tener el órgano de audición, algo que los médicos no logran explicar, y posterior a ello encontraron su órgano en el oído.

Tercer testimonio: La hermana testifica que cuando ella llegó a la Iglesia Dios le dijo que le ayudaría en sus estudios superiores, que le capacitaría para su empresa material, después de 22 años el Señor cumplió esta promesa, Dios le dijo que no temiera, que estaría respaldándole. El Señor también le sanó de cáncer en su matriz, después de que los médicos le decían que iba a fallecer, peor no hubo necesidad de sacar su matriz.