Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Orquídeas, Bogotá y Los Lagos, Cali (Colombia) Abril 2018

Primer testimonio (Orquídeas, Bogotá): La hermana testifica que en profecía Dios le decía que Él estaba con ella, ya que su esposo había falleció. Se preocupaba por su hijo, pero se acordó de la promesa de Dios y ella le oraba porque pensaba que no podía sacar adelante a sus hijos, ella le dijo al Señor que se los entregaba a Él porque ella no podía, no tenía dinero ni la capacidad. Así que al ir a la Iglesia Dios en profecía le dijo que por cuanto le había entregado a sus hijos ya era responsabilidad de Él, que los haría profesionales y los sacaría adelante y que nada les faltaría. No pasaron ni 30 días y su hijo cambió totalmente, comenzó a estudiar, a capacitarse, la hermana dice que fue un milagro de Dios, se presentó a la escuela militar y pasó. Se hizo profesional y hoy en día es capitán, y su hija se graduó como profesional en comunicación social y periodismo.

Segundo testimonio (Orquídeas, Bogotá): La hermana quien se congrega en la Iglesia de Perth Australia, testifica la forma en que Dios le llevó a su iglesia, también testifica del crecimiento de la Iglesia en este país después de la visita de la hermana María Luisa Piraquive a Australia. Testifica que después de conocer la Iglesia ha empezado a vivir de nuevo.

Tercer testimonio (Los Lagos, Cali): Una hermana que tenia cáncer de seno y luego le diagnosticaron cáncer de garganta, después ella oró a Dios y tuvo un sueño donde veía como le salían como espinas de su garganta, al amanecer ella tenía nauseas y fue al baño y allí le salían unas partículas extrañas, luego de eso no volvió a sentir molestia y hoy esta sana del cáncer.