Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Kennedy, Galán y Sosiego, Bogotá (Colombia) Abril 2019

Testimonio Iglesia Kennedy Sanidad en la que Dios muestra el respaldo a su Ministerio: Una hermana testifica que Dios le prometió sanidad y fue necesario someterse a una cirugía, testifica la hermana que Dios le permitió ver en visión como una enfermera era quien atendía de manera perfecta al cirujano y de esta manera Dios obró sanidad, usando a nuestra hermana Maria Luisa Piraquive quien era la enfermera que estaba en la cirugía, hoy la hermana esta sana gloria al Señor.

Testimonio Iglesia Galán Bogotá: Testifica que el Señor le decía en profecía que la estaría sanando, y sucedió que tenía cáncer de estómago, durante una alabanza recibió imposición de manos. Actualmente es sana de esta enfermedad.

Testimonio en Sosiego, Bogotá: Testifica que tiene una nieta que ha asistido a la Iglesia desde los 3 años de edad y vive en Argentina, que tenía una bacteria en su cuerpo, que ya no se podia quitar con ningun medicamento, durante un Estudio Bíblico, la niña le pidió a la hermana María Luisa Piraquive que le impusiera manos y así lo hizo. La niña le decía a su mamá que no se iba a internar en el médico sin que antes la hermana le impusiera manos, y así fue, que al lunes siguiente fue a internarse en el hospitalizarse, y al ir, los médicos le dijeron que estaba muy bien, que no había necesidad de internarse, que solo debía tomar unos medicamentos.