Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Marbella, Vallecas y Calahorra (España) Abril 2019

(Marbella, España) Testimonio 1: Una hermana que estaba pasando por muchas dificultades económicas, el Señor le prometió en profecía que la estaría ayudando; que no se preocupara que El se manifestaría en el momento indicado. Dice la hermana que estaba angustiada por el pago de una factura de electricidad de su negocio la cual llega cada mes muy alta (700 euros) y no tenía con que pagarla. Le oro con muchos argumentos y confianza a Dios y Dios hizo un milagro y la factura le llegó casi gratis (2,38 euros); la hermana dice que para sorpresa de ella; el siguiente mes también le llegó la factura por la misma cantidad, con lo cual Dios le cumplió la promesa.

(Vallecas España) Testimonio 2: Testifica que Dios la ha bendecido en su vista, ya que desde los 14 años tuvo un accidente en el que se desvió su ojo, pero actualmente ha recuperado su vista, ala han operado su ojo se ha corregido y el Señor se ha manifestado.

(Vallecas España) Testimonio 3: Testimonio de sanidad de un tumor maligno en el páncreas, la hermana testifica que Dios le había hecho la promesa de sanarla, pero los médicos le decían que debido a su edad era todo muy riesgoso y no se recuperaría rápidamente, pero sucedió todo lo contrario, se recuperó sorprendentemente luego de dos cirugías, le da la gloria a Dios.

(Calahorra, España) Testimonio 4: El hermano quien es de República Dominicana, y vive en España, testifica que Dios restableció su hogar al llegar en la Iglesia, lo ha bendecido espiritualmente en su vida, Dios le ha sobreabundado.