Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Iquira y Palermo, Huila (Colombia) Noviembre 2018

Primer testimonio (Iquira Huila): Testifica que hace tiempo dudaba del poder de Dios, pero el Señor le dijo en profecía que le iba a dar experiencias en las que quedaría asombrado. También por esos días le dijo en profecía que uno de sus familiares iba a tener un accidente, pero que no dudara porque se glorificaría en él y que de esta forma le daría a conocer su poder. Su padre tuvo un accidente, no se veía nada grave y al llevarlo al hospital resultó en la unidad de cuidados intensivos, el hermano le recordó la promesa a Dios y le pidió que se manifestara en su ser querido. Al otro día tuvo el sentir de ir al hospital a imponerle manos, así lo hizo pero sentía que nada estaba haciendo. De un momento a otro sintió que algo le caía del cielo, como un poder, y un calor, sintió sus manos muy grandes, y comenzó a orar de una forma muy bonita sintiendo que algo salía de sus manos. Luego de ello quedó agotado, y al otro día su padre salió de la unidad de cuidados intensivos y ya estaba en su casa, le da la gloria a Dios por esta sanidad.

Segundo testimonio (Iquira Huila): Testifica que Dios le decía en profecía que le daría grandes bendiciones, que la sanaría de una enfermedad que tenía desde hacía 14 o 16 años, y los médicos decían que no tenía cura. Dios le trajo a la Iglesia y en un Estudio Bíblico y ella le clamo durante la oración que la hermana María Luisa hace a nuestro Dios por los enfermos, y la hermana le dijo a Dios que viera su condición, que los médicos decían que no tenía cura. pero Dios obró la sanidad en ella. También Dios le ha bendecido en lo material, le ha dado electrodomésticos, y muchas bendiciones, testifica para gloria de Dios.

Tercer testimonio (Iquira Huila): Testifica que al llegar a la iglesia tenía problemas, entre ello, ganas de quitarse la vida, iba a muchas denominaciones buscando alivio y consolación, pero no encontraba aquella respuesta. Un día estaba muy preocupado por su hogar porque se había destruido, y en su casa le oraba a Dios, que si era un Dios de poder que se manifestara, que le hablara, y que el lo seguiría. Así fue que un día lo invitaron a la Iglesia y al asistir recibió profecía y Dios le habló de todo aquello que le había pedido, le habló de su hogar, ya que el enemigo había destruido su hogar, le había puesto enfermedades y brujerías, pero Dios le dijo que a través de los Estudios Bíblicos de la hermana María Luisa y de las alabanzas obraría en Él y le daría grandes experiencias. En un Estudio Bíblico vivió una experiencia en la que vio que de la hermana María Luisa salia un destello de luz de su pecho, y luego de esto Dios lo libertó. En muchas ocasiones en los Estudios Bíblico y alabanzas Dios lo ha libertado. En una ocasión Dios le dijo que tendría que pasar por la ciencia médica y que en ese momento le pidiera misericordia porque Él se manifestaría. Así fue que tuvo un accidente donde el enemigo casi le quita la vida, y en ese momento le clamó a Dios, el Señor mandó ayudadores, en ese momento le guardó la vida, en la cirugía tuvo una experiencia también en la que entraba en una fila y veía a la hermana María Luisa con un libro dorado y llamaba a lista, y le decía que entrara en una habitación donde veía un destello de luz y la hermana María Luisa le realizaba la cirugía. Testifica para honra y gloria de Dios.

Cuarto testimonio (Palermo Huila): Dios en profecía le decía que no se preocupara, que era el quien le abriría puertas de empleo, ella tenía empleo pero quería uno mejor, uno de los requisitos era un certificado de inglés y en ese momento no lo tenía, ella le pedía a Dios y consideraba que era un examen muy difícil, pero aún así le oró a Dios, el Señor le otorgó el dinero, y sus resultados fueron muy buenos y le da la honra y gloria al Señor.