Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Cámbulos, Cali y Quibdó, Chocó (Colombia) – Noviembre de 2018

Primer testimonio (Cali, Cámbulos): Testifica que al llegar e la Iglesia vivía muy enfermo, vivía a 3 cuadras de la Iglesia pero se demoraba una hora en llegar, no podía levantar los pies para subir el anden, no podía cargar cosas. No se podía ponerse zapatos, o ponerse pantalón sino shorts, y chancletas, pero de todas maneras debido a su enfermedad así asistía a la Iglesia. Dios le dijo en profecía que obraría una sanidad perfecta en él. Así fue que un día una hermana le impuso las manos, y en ese momento el escuchó que traqueaban unos huesos, le preguntó a la hermana que le impuso las manos y si, le dijo que había sido en él. Se sorprendió mucho y al día siguiente ya empezó a cambiar, ya no necesitaba ayuda para sentarse y levantarse, podía levantar los pies, ya podía caminar, correr, saltar, Dios había obrado una sanidad en él.

Segundo testimonio (Cali, Cámbulos): Dios le dijo en profecía hace 16 años que sería profesional, que le cumpliría los anhelos de sus corazón, que le estaría sirviendo ministrando los dones espirituales, que bendeciría a un ser para compartiría esas bendiciones con ella, que cambiarían de ciudad y que allí cambiaría su vida, así fue que hace 6 años llegaron a la ciudad de Cali y al llegar su esposo le dijo que buscara una universidad para realizar sus estudios, a pesar de las dificultades que hubo en su institución ella confiaba en que lograría culminar sus estudios porque tenía la promesa de Dios. Así fue que se graduó como profesional

Tercer testimonio (Quibdó, Chocó): La hermana testifica que Dios le dijo en profecía que había guardado su vida desde que estaba en el vientre de su madre, y sucedió que un día le preguntó a su hermana y ella le contó que cuando su mamá estaba embarazada no la quería tener y tomó una bebida de hierbas para perder su embarazo pero este no le hizo efecto. Así la hermana supo que Dios le guardó la vida. Dios le dijo en profecía que le daría una beca para que estudiara, así fue que el Icetex le otorgó una Beca para estudiar y actualmente está estudiando. El Señor también le prometió un vehículo y también se lo ha dado. Le da la honra y gloria al Señor.

Cuarto testimonio (Quibdó, Chocó): Cuando llegó a la Iglesia estaba muy enferma, ella le pedía a Dios que la sanara de acuerdo a su voluntad, porque estaba con muchas dolencias y cansancio y al ir a las alabanzas sentía mucho dolor en su cuerpo y no podía alabar, pero Dios le dijo que le dejara esto en manos de Él y así fue que Dios hizo la obra en ella y así sucedió. También le decía que no se perdiera los Estudios bíblicos, porque a través de ellos la estaría sanando y así ha sido. Dios le prometió un viaje corto y que tendría mucha felicidad y esto se cumplió. También le pedía a Dios por su hija que no había vuelto a la Iglesia, y Dios le dijo en profecía que ese ser que se había retirado de la Iglesia la traería, y esto lo ha cumplido con su hija.