Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Guadalupe, Dosquebradas, Risaralda (Colombia) Abril de 2019

Primer testimonio: Testimonio en el que Dios la sanó de Lupus, su suegra tuvo un sueño con la hermana María Luisa en el que le decía que no se preocupara por ella porque ya estaba sana y luego los exámenes arrojaron que estaba sana. También el Señor la sanó de fibromialgia, y debido a esto le decían que no podría tener hijos, Dios le dijo que le iba a dar salud total y que no se cumplirá el pronostico de la ciencia. Hoy en día su hija tiene 5 años de edad. Dios también le dio una bendición laboral.

Segundo testimonio: Testifica que su hija al nacer tuvo un ahogamiento durante 40 minutos, pero Dios le guardó, bendijo a su hija, a pesar de todo ello hoy en día no tiene ningún mal respiratorio. Dios le ha bendecido laboral y materialmente.

Tercer testimonio: Testifica que su hija tenía un coágulo de sangre en su cuerpo que podría afectar su corazón y su cerebro, pero Dios le hizo la promesa de que la sanaría y también le dio un sueño en el que le confirmaba esta sanidad. Resultó sana luego de unos exámenes médicos. Dios obró un milagro en su hija.