Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Fusagasugá y Neiva (Colombia) y Barcelona (España) – Noviembre de 2019

Primer testimonio (Fusagasugá, Cundinamarca, Colombia): La hermana testifica que al asistir a la ciencia médica encontraron un cáncer en su aparato reproductor. Dios le decía que fuera diligente y asistiera a la ciencia médica, le sacaron a través de cirugía 3 miomas del tamaño de una naranja, y posterior a ello le dijeron los médicos que ya no tiene cáncer. También Dios le ha bendecido dándole oportunidad de estudio.

Segundo testimonio (Fusagasugá, Cundinamarca, Colombia): Testifica que tenía una enfermedad en el sistema inmunológico, pero los médicos no encontraban que enfermedad tenía. Dios le dijo en profecía que estaba con ella, que confundiría a la ciencia médica y que nunca olvidara que Él estaba con ella. Sucedió que dichos síntomas comenzaron a desaparecer y los médicos nunca supieron que enfermedad era. En una ocasión su piel se puso demasiado sensible, al punto de que sus lagrimas le quemaban su piel. Pero Dios le dijo en profecía que la sanaría y que recordaría el milagro que haría en ella. Dios le ha dado vitalidad, fue dada de alta por 3 especialistas médicos y testifica para darle gloria a Dios.

Tercer testimonio (Barcelona, España): Dios le decía que le enseñaría muchas cosas en los Estudios Bíblicos a través de la Hna. María Luisa. Y él estuvo confundido por muchos años, desde pequeño, atravesó por muchas religiones, y un día tuvo un sueño con el Señor, el cual recordó en una enseñanza dada por la hermana María Luisa. Dios le decía que fuera a las alabanzas, y un día asistió pero le dolía su cuerpo, pero al comenzar a alabarle se fue el dolor.

Cuarto testimonio (Neiva Centro, Huila, Colombia): Testifica que le decían en el médico que su nieto nacería con deformidades y retraso mental, que debía abortar, pero Dios les había hecho la promesa de que nacería bien, ellos le oraron a Dios y de esta forma se cumplió y su nieto nació en perfectas condiciones de salud, gloria a Dios.