Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Soacha, y Guaviare (Colombia) y Vallecas, Madrid (España) – Noviembre de 2019

Primer testimonio (Testimonio San Jose de Guaviare, Colombia Iglesia Centro): Testimonio de un milagro que nuestro Dios hizo guardando la vida a un hermano de un accidente de tránsito. El hermano testifica que el Espíritu Santo le dijo a través del Don de la Profecía que le estaría guardando la vida, de un peligro, esta semana viajaba a alta velocidad en su vehículo perdiendo el control del mismo, llevándolo a dar varios giros en el aire y tierra, hasta quedar el vehículo destruido, pero el hermano solo tuvo un moretón en la frente, las personas que lo sacaron del carro no se explican como el hermano está vivo, pero el hermano si sabe y testifica que es la promesa de Dios que le guardaría la vida de ese peligro. Gloria a nuestro Dios.

Segundo testimonio (Soacha, Cundinamarca, Colombia):
Testimonio en el que El Señor sano a una Hna. de cáncer por medio de un sueño con Nuestra Hna. María Luisa. Una hermana testifica para exaltar el poder del Señor; que ella tiempo atrás tuvo cáncer y el Señor le sanó. El señor por medio del don glorioso de profecía le anunciaba que estaría pasando por momento de dificultad que no creyera lo que dijese el hombre más creyera en lo que el decía porque era él quien otorgaba vida. Es así como le diagnostican cáncer por segunda vez, la hermana relata que se sentía triste, no obstante ella le oraba Al Señor con argumentos, y el Señor en su misericordia le dio un sueño con nuestra María Luisa en donde le decía que porque dudaba del poder del Señor si Él le había hecho un milagro la primera vez, es así como días después realizan exámenes médicos que indican que sus órganos están totalmente sanos, que el cáncer ha desaparecido. La hermana testifica para dar gloria, honra y alabanza al Señor Jehová por su misericordia y poder.

Tercer testimonio (Vallecas, Madrid, España): Testifica que al llegar la Iglesia, en esos días le iban a hacer una operación de hernia discal, y ella le oró a Dios diciéndole que no quería entrar al quirófano, que si era Él quien se manifestaba no permitiera que la operaran, y sucedió que asistió a un Estudio Bíblico y en la Oración de la Hermana María Luisa, donde pidió por los enfermos ella oró a Dios para que obrara sanidad en ella, y esa noche tuvo un sueño con la hermana María Luisa en el que ella la operaba y de esta forma fue sana.