Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en El Poblado Pereira y Neiva Centro (Colombia) – Junio 2018

Primer testimonio (El Poblado Pereira): El hermano testifica que desde los 4 años de edad estuvo en la Iglesia, y a causa de una enfermedad sus padres llegaron a la Iglesia, y esa enfermedad no tenía cura, y sufría de convulsiones. Los médicos le decían que su aprendizaje iba a ser mas lento que el de otros niños, pero el Señor lo ha sanado. Ya siendo adulto temía que no lo contrataran debido a falta de estudios, y Dios le dijo que le daría la inteligencia, ahora es jefe de personal y ha tenido mucho trabajos en su vida. También Dios le ha bendecido espiritualmente, le ha dado una esposa así como él se la pedía a Dios.

Segundo testimonio (El Poblado Pereira): El hermano testifica que Dios lo trajo a la iglesia, él era militar, Dios le dijo que le había guardado su vida. También el Señor le prometió descendencia y el Señor le bendijo luego de 5 años de la promesa. Dios le ha provisto de todo lo necesario en lo material y le da la gloria a Dios.

Tercer testimonio (Neiva Centro): El hermano testifica que hace años le detectaron un cáncer de riñón con metástasis, y le decían que ya no había mas que hacer por él, tenía muchas probabilidades de morir. En 15 días perdió su cabello, no podía escuchar ni ver bien, y le hicieron muchos exámenes donde se veía reflejada la enfermedad, pero un día comenzó a ser sano por parte de Dios y las personas que le atendieron hoy en día están en la iglesia debido a su testimonio de sanidad.