Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Dosquebradas, Risaralda (Colombia) Junio 2018

Primer testimonio: El hermano quien viene de la Iglesia en Berlín Alemania, testifica que Dios le prometió que le daría estudios y proveería todos los dineros para ello. Así que con una beca del gobierno colombiano y algo de apoyo de su familia, pudo hacer un posgrado en Oxford en Inglaterra, Dios le guiaba y le decía que le orara y el Señor le ayudó a escribir su tesis de grado y recibió una distinción debido a esto. El Señor le prometió conocer muchas de sus iglesias, y Dios lo ha llevado a varios países donde esta la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional. El hermano también cuenta un testimonio de una hermana procedente de Turquía quien sin entender el idioma español, recibió profecía y Dios le daba una visión para entender la profecía. Dios le prometió un trabajo y le dio un trabajo en un instituto en Colombia y al volver a Alemania pudo seguir trabajando en el. Le da la gloria a Dios por el cumplimiento de sus promesas.

Segundo testimonio: Dios le había prometido un tiempo de descanso, y el se preguntaba como sería esto ya que recientemente lo habían contratado en un empleo, pero tuvo un accidente en el que se fracturó una clavícula, y de esta forma se cumplió. Dios dijo que le pondría ayudadores, de donde trabajaba le enviaron vehículos y medicamentos costosos para atenderlo. También lo operaron al siguiente día del accidente. Dios le dijo que pondría un ayudador que era la persona que menos lo pensaba, y una doctora ha puesto toda la ayuda para el hermano. También le bendijo en lo intelectual y esta persona le dio el dinero para inscribirse a la universidad, y hoy en día la doctora asiste a la Iglesia.

Tercer testimonio:  Dios en profecía le decía que debía testificar de lo poco y de lo mucho, y que le guardaría de peligros de muerte, y tuvo una situación en la que Dios le guardó de un accidente. También el Señor le prometió descendencia, y su esposa tuvo un sueño en el que estaba embarazada y posteriormente la prueba de embarazo salió positiva. El hermano tuvo un dolor de cabeza constante durante 2 años, y el le pedía mucho a Dios por ello y asistió al médico, Dios le prometió que le sanaría y el Señor se manifestó en su vida. También Dios le prometió que traería a toda su familia, y así fue que trajo a su iglesia a su hermano en el exterior quien era el único que no asistía a la Iglesia y se está congregando en Estados Unidos.