Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Dosquebradas y Popayán (Colombia) y en Barcelona (España) – Marzo 2019

Primer testimonio (Guadalupe, Dosquebradas, Risaralda): El hermano testifica la forma en que Dios le enseñó a través de un sueño el valor del Ministerio, y de cómo Dios le ha hecho el llamamiento a la Hermana María Luisa Piraquive.

Segundo testimonio (Guadalupe, Dosquebradas, Risaralda): Testifica la forma en que Dios le llevó a la Iglesia, y de cómo fue Dios quien escudriñó su corazón en profecía y le ha bendecido en lo material y espiritual.

Tercer testimonio (Guadalupe, Dosquebradas, Risaralda): El hermano testifica que a su esposa debido a un procedimiento de endometriosis no podía quedar embarazada y tener hijos, y un perinatólogo, especialista en embarazos de alto riesgo, dijo que era imposible que su esposa tuviera hijos y expresó que solo un milagro podría hacer que tuvieran hijos, y el hermano y su esposa ya tuvieron una niña, por promesa del Señor. Testifica para darle la gloria a Dios.

Cuarto testimonio (Popayán Sur, Colombia): Testifica que Dios en profecía le dijo que tendría momentos de dificultad en su salud y tendría diferentes exámenes especializados. Le diagnosticaron cáncer, y además de esto su padre estaba enfermo en el hospital, su hermana había fallecido hace poco de cáncer. Ella le oró a Dios, y recordó una profecía en la que Dios le dijo que esa enfermedad no volvería. Y el Señor cumplió su promesa obrando sanidad en ella de cáncer.

Quinto testimonio (Barcelona, España): La hermana testifica que Dios en profecía le había hecho promesas muy grandes, ella no creía, pero al levantarse y ver al hermano que le profetizó, tuvo una experiencia en la que vio a un ser dentro del hermano. Gracias a esta experiencia ella creyó y de esta forma Dios puso en su corazón ese anhelo de bautizarse en la iglesia.