Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Barcelona (España) Puerto Tejada y Sincelejo (Colombia) – Marzo 2019

Primer testimonio (Barcelona, España): Testifica que Dios le sanó de un dolor en sus muñecas a través de un sueño con la hermana Maria Luisa Piraquive.

Segundo testimonio (Barcelona, España): Testifica que no podía tener hijos, y el Señor le hizo la promesa de que tendría descendencia y pudo quedar embarazada, Dios ha bendecido a su esposo y le ha respaldado a ella en lo laboral.

Tercer testimonio (Puerto Tejada, Cauca, Colombia): Testifica que Dios le prometió en profecia que limpiaría su cuerpo, y es así como durante un Estudio Bíblico la hermana María Luisa oró por las personas con problemas de brujería, y la hermana que testifica tuvo una experiencia y desde ese día el dolor desapareció, el Señor la libertó.

Cuarto testimonio (Sincelejo, Sucre, Colombia): Testifica que Dios lo sacó de la drogadicción, ya que era un habitante de calle. El Señor ha traído alegría a su vida. Dios le dijo en profecia que se glorificaría en uno de los suyos, y así fue que Dios sanó a su hermana quien fue operada de 4 vértebras de la columna, Dios le ha permitido volver a caminar y ha bendecido su vientre con un hijo.

Quinto testimonio (Sincelejo, Sucre, Colombia): Testifica que Dios le dijo en profecía que llegaría a su hogar un bebé, y ella a la edad de 42 años, bajo su condición médica ya no podía tener hijos, pero el Señor se glorificó y le permitió ser madre nuevamente.