Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en New York (USA) Zaragoza (España) Dosquebradas (Colombia) Marzo 2019

Primer testimonio (Manhattan, New York, USA): Testimonio en el que el Señor sana a su padre del corazón, la hermana muestra las pruebas del testimonio, las fotos de las radiografías del corazón y la foto del angiograma del esofago. La hermana testifica que lo que Dios hizo en su padre que vive en Ecuador.

Segundo testimonio (Zaragoza, España): Testifica que Dios obró en él, porque hacía 8 años no podía trabajar por un accidente laboral, pero el Señor le sanó y ahora se redujeron sus dolores en un 90% y pudo volver a trabajar. Dios también obró sanidad en su esposa, por medio de un sueño con la Hermana María Luisa, su esposa quien sufría dolores muy fuertes por la enfermedad de fibromialgia, Dios le sanó de ello, gloria a Dios.

Tercer testimonio (Guadalupe Dosquebradas, Risaralda, Colombia): Testifica que era ateo, de un carácter fuerte y agresivo, además era de los últimos lugares en su colegio, estaba alejado de su familia y cayó en el alcohol, fiestas y drogas. Pero llegó a la Iglesia, Dios ha apaciguado su carácter, le ha prosperado, le ha dado felicidad al lado de su familia, le ha ayudado académicamente siendo el primer puesto por 3 veces consecutivas.