Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Chiquinquirá, Boyacá, parte 2 (Mayo de 2018)

Primer testimonio: Dios le dijo en profecía que un nuevo ser estaría llegando al hogar de su hijo, y que sería de bendición y fortalecimiento de ese matrimonio. Y sucedió que al nacer la bebe fue ingresada a la unidad de cuidados intensivos debido a dificultades en el parto, y la niña no respiraba, ella y su hijo se fortalecieron recordando la promesa del Señor, y Dios se manifestó, el padre pudo asistir al Estudio Bíblico en Pasto, donde la hermana María Luisa oró por los niños que no habían podido estar en el Estudio bíblico y allí oro a Dios por su bebé y en ese momento en Bogotá la bebé tuvo cambio de oxigeno, algo que no se había podido en semanas y la hermana testifica que la bebé ahora se encuentra en perfecto estado de salud.

Segundo testimonio: El Señor en profecía siempre le ha dicho que ore al salir de su casa y que le guardará de peligros de muerte, y hace dos meses una volqueta lo hizo caer al piso por 3 metros y las personas pensaban que se habían afectado su columna y sus costillas, pero al tomar radiografías no sufrió ninguna rotura de huesos ni de la columna y el hermano sintió allí la presencia y mano del Señor.

Tercer testimonio: Cuando llegó a la Iglesia Dios le dijo que la iba a reformar, ella antes de llegar ala Iglesia llevaba 36 años fumando y había hecho muchas cosas para quitarse esa adicción y al llegar a la iglesia a los 8 días dejó la adicción al cigarrillo. Dios le dijo en profecía que le impusiera manos a uno de sus familiares y Él se glorificaría, la hermana lo hizo y su mamá falleció. Su hermana en la sangre le dijo que no le dejaría ir al funeral debido a que asistía a la iglesia, pero ella le dijo que no dejaría la iglesia y le habló de la obra de Dios. La hermana no asistió a la ceremonia religiosa y Dios en profecía le dijo que ella le había dado el primer lugar. También el Señor le ayudó a pagar una deuda que tenía de 80 millones de pesos. También le dijo en profecía que uno de sus hijos se graduaría con muchos galardones y esto se cumplió. Le ha ayudado debido a que tiene una enfermedad en su matriz y el Señor la ha ido sanando poco a poco. Por el cumplimiento de todas estas promesas le da la gloria a Dios.