Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Villamaría Caldas y Circasia Quindío (Colombia) Mayo 2018

Primer testimonio (Villamaría Caldas): La hermana testifica que tiene una discapacidad en la que no puede escuchar bien, pero en la Iglesia si puede escuchar las enseñanzas y los Estudios Bíblicos, al llegar a la Iglesia estaba separada y pensaba en como iba a seguir adelante por su discapacidad y la separación. Pero Dios le prometió un nuevo lugar de vivienda, y que le daría lo necesario y le ha dado electrodomésticos. Dios le dijo que iba a salvar a un ser querido de un peligro y eso sucedió con su mamá a quien la guardó de un derrumbe y testifica para gloria de Dios.

Segundo testimonio (Villamaría Caldas): La hermana testifica que Dios le dijo que estaría cuidando de todos sus seres, incluso de sus hermanos que están en el mundo, y su hermano tuvo un accidente en motocicleta, el carro se acercó hacia su cabeza pero el carro frenó poco a poco y las personas no se explican como sucedió, pero la hermana sabe que fue la mano de Dios. Las personas creían que estaba muerto. Un amigo de el se acercó a ver la situación y le contó a la hermana de la Iglesia, y le dijo que había visto a una mujer que se acercó al muchacho y le puso las manos en su cabeza y oraba por el, preguntó que si era la mamá. Dios les ayudó en todo, estaba todos los especialistas para atenderlo y obró en él, estuvo en cirugía. Dios le guardó la vida a su hermano por la promesa de Dios.

Tercer testimonio (Circasia, Quindío): La hermana testifica que Dios ha sanado a su mamá, ya que tuvo una cirugía, Dios le había prometido que el hombre le haría muchas cosas, que estaría en aquel momento con ella. Los médicos le decían que era una cirugía muy delicada y que no volvería a hablar, ya que tenía un cáncer, pero no hubo complicaciones, y Dios se glorificó y ella habla y se alimenta normalmente.