Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Chiquinquirá, Boyacá (Mayo de 2018)

Primer testimonio: La hermana testifica que tenía el anhelo de agradar a Dios con su vestir, pero su situación era difícil y solo tenía un vestido. Dios en profecía le dijo que conocía ese anhelo de su corazón y que le daría vestidos, calzado y hasta joyas y esto se lo ha cumplido ya que ahora tiene todo ello y también sus hijos. El Señor le decía que obraría en medio de uno de los suyos que estaba enfermo y que le quitaría achaques, y Dios obró en su padre ya que le ayudó con unas cirugías y sus dolencias han desaparecido.

Segundo testimonio: El Señor le dijo en profecía que no se perdiera los estudios Bíblicos porque en ellos aprendería mucha doctrina por medio de su hija y que también haría sanidades. Y a la hermana le apareció una masa en su cuerpo. La hermana le oró a Dios y le pidió que tuviera misericordia, y una noche la hermana sintió algo en la parte donde tenía aquella masa y después de eso la masa desapareció y le da la gloria a Dios. También el Señor le sobreabundaría su alacena y le daría obsequios a su hogar y esto se ha cumplido.

Tercer testimonio: El hermano testifica que antes de llegar a la iglesia, tenía enfermedades y vicios de cigarrillo y licor. pero Dios le dijo que lo libertaría de todo ello, ahora se siente muy feliz. Todo lo que el Señor le ha prometido se lo ha cumplido. Dios le dijo que el vicio no se lo quitaría por el mismo sino que sería Él, y le quito vicios de hacía 40 años.