Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Bogotá y Manizales (Colombia) Mayo 2019

Primer testimonio: Dios le dijo que no se preocupara por sus estudios porque le ayudaría, y sucedió que tenía un examen que tenía unas preguntas muy difíciles que él no comprendía, pero el hermano le oró a Dios, y luego de ello dice que sin darse cuenta llenó todo el examen, y el profesor se llevó las respuestas y le quedaron perfectas. El hermano sin comprender que había puesto, solo confiando en Dios, pudo pasar el examen recibiendo felicitaciones, siendo de las mejores notas que habían visto.

Segundo testimonio: la hermana testifica que los médicos le dijeron que tenía ovarios poliquísticos, así que no podía tener hijos, pero Dios le hizo la promesa de que tendría descendencia que asistiera a la ciencia, y luego de un tiempo que quedó embarazada y ahora tiene a su bebé en sus brazos.

Tercer testimonio: Dios en profecía le dijo que estaría en manos de los médicos y que la sanaría por medio de un Estudio Bíblico, luego de un tiempo los médicos encontraron cáncer en ella, y sucedió que al pasar un tiempo en un Estudio Bíblico ella le oraba a Dios, y confió en su promesa, luego de unos meses le dijeron que su enfermedad ha desaparecido.

Cuarto testimonio: La hermana testifica que Dios le había dicho en profecía que tendría una enfermedad pero que la sanaría. Sucedió que tuvo una enfermedad en su oído, le dijeron en el médico que ya había perdido su audición en dicho oído. Pero esa noche tuvo un sueño en el que Dios le decía que no había perdido la audición y escuchaba los coros en el sueño con claridad. Luego recibió profecía y la escuchaba perfectamente por ese oído, le da la gloria a Dios.