Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Weston, Florida, Estados Unidos – Mayo 2019

Testimonio 1: El hermano testifica que hace unos meses sufrió un derrame cerebral y en contra de todo pronóstico se ha recuperado. También el Señor le dijo que no se preocupara por las deudas del hospital y es así como en el sistema del hospital salía su cuenta de más de 200,000 dólares paga.

Testimonio 2: El hermano testifica como siendo el joven en la iglesia le daba vergüenza asistir ya que no tenía ropa, solo unos jeans y zapatos rotos. El Señor le habla en profecía y lo invita a que ore en detalle, pero el hermano hace caso omiso a la profecía y se acuesta a dormir. Esa noche Dios le da un sueño en donde le muestra unos zapatos y le dice que él sabe que tiene que hacer para alcanzar sus anhelos. Al instante el hermano se levanta y le ora a Dios en detalle. Horas después uno de sus familiares lo llama y le compra todas las prendas de vestir que él le había pedido al Señor.

Testimonio 3: La hermana testifica como cuando ella tuvo su primer hijo El Señor hizo un milagro ya que ella no podía tener hijos y quedó en estado de embarazo. Sin embargo, en el proceso tuvo muchas complicaciones y su hijo nació prematuro. Los médicos decían que el quedaría con varios órganos sin desarrollarse y en estado vegetal, sin embargo, El Señor hizo otro milagro y empezó a formar las partes de su cuerpo. Hoy en día el niño tiene diez años.