Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios de la Iglesia en San Salvador, El Salvador – Mayo 2019

Primer testimonio: El Hno. manifiesta, que por medio del don de la profecía, el Señor le hacía promesas de guardar su vida, el hermano trabaja para una plataforma de transporte en el país de El Salvador, y fue que camino a la iglesia, un vehículo a excesiva velocidad, se chocó con el vehículo del hermano, siendo el hermano que recibió todo el impacto, quedando inconsciente en el momento, el Hno. tenía dos vértebras cervicales dañadas y un edema cerebral, lo maravilloso es que en cuestión de horas todo volvió a la normalidad, el hno. no tiene ninguna secuela y testifica para la gloria del Señor.

Segundo testimonio:
La hna. Testifica, que por medio de profecía, El Señor le había dicho que estaría cuidando a ese ser que venía en camino, ya que la hermana estaba en embarazo, siendo así que la bebé nació de 6 meses, con hidrocefalia post hemorrágica, la esperanza de vida era de 3 días, sin embargo Dios por medio de la imposición de manos, sanó a su bebé de la hidrocefalia, y ahora la bebé, tiene un año y medio de edad, gloria a Dios.

Tercer testimonio: La Hna. testifica que el Señor en profecía le había prometido guardar su vida, fue así que fue diagnosticada con cáncer en la matriz, siendo diligente, asistió a la ciencia médica, y el Señor obró sanándola sin necesidad de retirarle su matriz.