Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Barcelona y Marbella (España) y Neiva (Colombia)

Primer testimonio (Barcelona, España): Testimonio de una hermana quien es de nacionalidad rusa, quien agradece a Dios por los dones espirituales que le ha concedido para servirle, por su guianza en sueños y visiones. Porque también Dios la ha puesto a trabajar en lo social. Dios también le ha permitido invitar a muchas personas a la Iglesia, también le ha concedido el tiempo para asistir a su iglesia, le ha bendecido en lo laboral y sentimental.

Segundo testimonio (Neiva Centro, Huila, Colombia): Testifica que Dios le había hecho grandes promesas con sus hijos, y uno de ellos no creía mucho y no le gustaba ir mucho a la Iglesia, y sucedió que un miércoles asistió a la Iglesia, Dios le dio una experiencia en la que estando en la Iglesia, durante todo un culto vio que quien estaba predicando era el hermano Andrés Carrillo y también la hermana María Luisa Piraquive había visitado la Iglesia, pero solo él era quien los veía, porque el le preguntaba a su esposa y ella le decía que no los veía. Incluso dice él que al final del culto fue la hermana María Luisa quien le impuso manos y le dio profecía, y le hizo promesas de que le daría un empleo, ya que no tenía trabajo, y a los 3 días lo llamaron de un empleo y firmo contrato. Le da la gloria y honra a Dios.

Tercer testimonio (Marbella, España): La hermana testifica de una sanidad que el Señor hizo, conforme el se lo había hablado en profecía. Los médicos le detectaron unos miomas en el cuello uterino, pero la hermana le oró al Señor y por medio de una imposición de manos Dios le confirmó que ya había hecho una sanidad en ella. Cuando la hermana recibió los resultados del análisis clínico comprobó que estaba perfectamente sana.