Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Armenia, Quindío (Colombia) Mayo 2019

Primer testimonio: Testifica que debido a unas dificultades en su salud, le fueron retiradas por cirugía varios órganos de su cuerpo, pero Dios los restableció, en unas ecografías posteriores encontraron nuevamente sus órganos que le habían sido extraídos.

Segundo testimonio: Dios le dijo en profecía que fuera a la ciencia médica, ella estaba enferma pero los médicos no sabían que enfermedad tenía. Luego le hicieron unos exámenes en donde encontraron que uno de sus riñones se había reducido de tamaño, y le decían que a ella le habían hecho una cirugía, pero a ella no le habían hecho cirugía alguna, fue Dios quien hizo la obra dándole un riñón nuevo y los médicos encontraron una cicatriz.

Tercer testimonio: Testifica que Dios le dijo que orara por su familia porque habían muchos hogares divididos, pero Dios en especial se manifestó en una de sus familiares que tenía su hogar dividido, escasez, desorden, drogadicción en uno de los hijos y dificultades académicas en la otra hija. La hermana la llevó a la iglesia pero no valoró la palabra de Dios. Luego de un tiempo esa familiar sufrió un accidente de tránsito en el que perdió la dentadura, casi pierde su nariz, se desfiguró su rostro, ante la situación la hermana le oraba a Dios, y el Señor en profecía le dijo que no se afligiera por esa persona, Dios le dijo que le permitía esa experiencia a esa persona y le dijo que le daría una oportunidad más, que sobreviviría y le daría esa oportunidad de vida, y ella sobrevivió, su hijo salió de las drogas, la vida de esta mujer cambió y Dios restableció su hogar.