Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Viña del Mar, Chile – Mayo 2019

Primer testimonio: Testifica cómo llegó a la Iglesia, Dios le decía que lo iba a cambiar y que le quitaría vicios, ya que en ese momento él era Disc Jockey, tenía su empresa, viajaba por el mundo pero el dinero que se ganaba se lo gastaba en licor, pero después de 3 meses de estar en la Iglesia Dios le quitó ese deseo por consumir licor. Dios le dijo que le respaldaría en una decisión que iba a tomar, así que él ya no quería seguir con ese trabajo pero pensaba mucho en si se retiraba o no porque ese era su sustento económico, pero recordó la promesa de Dios y se retiró de ese trabajo y Dios le abrió otras puertas laborales.

Segundo testimonio: La hermana como el haber valorado y entendido el valor del diezmo, enseñanza que había recibido desde tiempo atrás por parte de su progenitora a la que no prestó atención pese a ver cómo El Señor nunca le faltó con nada a su madre la que tenía un salario muy pequeño y siempre tenía para todo hasta para estrenar y vestir bien para ir a la iglesia, en ocasiones se iba a la iglesia a pie por no tener para el transporte ni para comer y volvía en transporte y con mercado para la casa. Ella le preguntaba como lo hacía y ella le contestaba dándole el primer lugar a Dios, al salir de la iglesia encontré un billete de 20.000 pesos en mi chaqueta. al llegar a Chile Dios le puso en el corazón diezmar y el Espíritu santo le dijo que vendrían momentos económicos de dificultad pero que ella le orara en detalle y el se estaría manifestando así llegó este momento y ella debiendo pagar un dinero que tenía en el banco lo retiro lo contó más de una vez pero al momento de ir a entregarlo se dio cuenta que había mucho más con lo que pudo pasar los apuros económicos, entendiendo así el valor de diezmar.

Tercer Testimonio: A la hna de origen venezolano en República Dominicana el Espíritu santo le prometió que estaría reuniéndose con sus padres después de un año volvió a Venezuela y pensó que ya se había cumplido la promesa, sin embargo salió para Chile y después de 1 año pudo traer a sus padres y así siente como este si es el momento que le prometió Dios a través de Profecía.

Cuarto testimonio: Testifica Dios le decía en profecía que cruzaría tierras lejanas, que le orara porque pondría este dinero en sus manos, y se asombraría porque le pondría personas que le ayudarían. Esto se ha cumplido. También que estaba perdiendo la vista, y debía comprar unos nuevos lentes pero costaban mucho dinero, así que le oró a Dios, y al ir a la óptica y hacer la prueba de su vista, ella le dijo el optómetra que no tenía que comprar lentes nuevos porque ya estaba bien de la vista, y ella quiso probar leyendo la Biblia, y pudo leer correctamente, gloria a Dios.