Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios de sanidad de cáncer y tumores – Fontibón, Bogotá (Colombia) – Julio 2019

Primer testimonio: Testimonio de sanidad de cáncer a través de la hermana María Luisa Piraquive. Dios le dijo en profecía que asistiera a la ciencia médica, la hermana lo hizo y le oró a Dios y el Señor la sanó de cáncer de tiroides y de un quiste en uno de sus ovarios.

Segundo testimonio: Testifica que Dios le dijo en profecía que se estaría manifestando y que muchos verían su poder a través de la obra que iba a hacer con ella. Dios la sanó de un tumor maligno.

Tercer testimonio: Testifica que le encontraron un tumor en un pie e iba creciendo, ya estaba planeada la cirugía. Y la hermana y su mamá, Dios en profecía le decía que iba a obrar un milagro en su vida, y la hermana se mandó a hacer una radiografía y ya no tenía ningún tumor en el pie y no tuvieron que operarla.

Cuarto testimonio: La hermana testifica que Dios obró una sanidad en ella, a la hermana le realizaron unos examenes de biopsia donde encontraron unas células pre-cancerígenas en su útero y la hermana dejó pasar el tiempo, la iban a operar porque le decían que en cualquier momento le iba a dar cáncer, pero Dios le había dicho en profecía que la iba a sanar, y el día que fue a hacerse la cirugía pidió que le repitieran los exámenes, y ella se encontraba sana. Gloria a Dios.