Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios de sanidad de cáncer – Junio 2019

Primer testimonio: Dios le dijo que sanaría a un ser querido, y Dios obró sanidad en su hermana quien tenía cáncer de seno durante 7 años, pero ya ha sido sana y ha tenido que dejar la medicación.

Segundo testimonio: Testifica que Dios le dijo que en momentos de dificultad no desfalleciera porque no estaría fallándole, y a ella le habían diagnosticado cáncer, el día que le dijeron que tenía esta enfermedad ella se mantuvo tranquila debido a la promesa de Dios, la doctora le preguntaba porque no lloraba y ella le explicaba que era la obra de Dios a pesar de que le habían dado este diagnostico. Y se mantuvo con alegría, y posterior a ello el Señor la sanó de cáncer.

Tercer testimonio: El hermano testifica que se encontraba con cáncer, y Dios le dijo que lo sanaría y le daría órganos nuevos, así fue que el cáncer le destruyó sus riñones y Dios le proveyó un riñón nuevo.

Cuarto testimonio: La hermana testifica que en el año 2013, Dios le decía en profecía que la sanaría de enfermedades terminales que tenía en su cuerpo y que acudiera a la ciencia médica, cuando asistió al médico encontraron cáncer que ya estaba haciendo metástasis en algunos de sus órganos, tomaba mas de 25 medicamentos y muchos exámenes, le oraba a Dios en detalle mostrándole los exámenes y los diagnósticos médicos a nuestro Dios. Hoy en día ya solo toma 3 medicamentos, y a pesar de las estadísticas al respecto de su enfermedad, los médicos se sorprendían porque los resultados de exámenes estaban cambiando y que esos órganos que pensaban que ya estaban muertos, estaban restableciéndose, y los médicos le dijeron que eso casi no pasaba, y la hermana sigue orandole a Dios ya que ha visto su manifestación.