Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios 21 de mayo de 2020 (parte 3) – Dios obrando milagros en los creyentes

1- Testimonio de una persona que no ha asistido a la Iglesia, pero está escuchando las enseñanzas las meditaciones de nuestra Hermana María Luisa. Colombia

Testifica que ella no asiste a la Iglesia pero que desde que empezó la cuarentena está escuchando las enseñanzas y meditaciones que la hermana María Luisa y le han gustado mucho porque son verdaderas y muy ciertas, el domingo se dispuso con una de sus hijas que asiste a la Iglesia para mirar la enseñanza de la hermana María Luisa y le pareció muy bonita la enseñanza que ella dio.

Ella nunca ha escuchado profecía y que en la enseñanza la hermana María Luisa Profetizó por las personas que nunca han asistido a la Iglesia y que recibirán bendiciones en dinero y mercados que nada les faltaría que confiaran en él y lo buscarán. Ella se sorprendió de ver que al otro día comenzó a recibir dinero y mercado ella todavía no asiste a la Iglesia y si es verdad que uno puede buscar de Dios y pedirle a él y orarle a él. pero fíjese si uno sin ir a la Iglesia, Dios le empieza a darle bendiciones a uno cómo será uno buscando el camino, buscándolo a él yo apenas estoy empezando. Y ella está muy contenta con las enseñanzas que está dando la Hermana María Luisa. Así es que yo los invito a todos que busquemos el camino de Dios que busquemos, busquemos a Dios que le adoremos a Dios y que sigamos el camino del para que él nos dé muchas bendiciones y salgamos adelante una feliz tarde para todos.

2- Testimonio de un milagro de sanidad en el suegro de una creyente. Él no asiste a la Iglesia. Colombia.

La hermana testifica para darle la gloria y la honra a Dios de un milagro que hizo con su suegro el cual no asiste a la Iglesia, él tiene 75 años, con la situación actual del país del aislamiento su esposa falleció y a él le correspondió quedarse en la casa de la hermana. Ella miraba como a su suegro le habían salido granos por todo el cuerpo y le producían comezón, él había asistido a los médicos, le realizaron toda clase de exámenes, pero seguía lo mismo incluso acudió a los brujos y le decían que era brujería lo que le tenía.

La hermana al ver la situación le habló de la Iglesia lo invito a escuchar las enseñanzas de nuestra hermana María Luisa, que le orar a Dios y cuando nuestra Hna. María Luisa orara por brujerías que el confiara y le pidiera a Dios. Así como la hermana ha notado que durante tres días que su suegro se sentaba con ella a mirar las enseñanzas su suegro ha podido dormir, porque pasaba las noches sin poder conciliar el sueño por la misma brujería. Pero la otra semana en la enseñanza que dio la hermana María Luisa Dios hizo un Milagro y liberó al suegro de la hermana de esa brujería porque su piel esta como la de un bebe ya no tiene cicatrices de pronto tiene algunas, y él ha reconocido que ha sido un milagro de Dios a través de nuestra hermana María Luisa en la oración que ella hace hermanos lo he testificado para la honra y gloria de mi padre celestial.

3- Dios guarda del virus a una hermana y su hijo. España

La hermana comenta que tuvo que desplazarse con su hijo a Holanda y comenta que en el asilo son 600 personas, de las cuales 28 personas, estaban contagiadas con el coronavirus, ella no sabía que estaban al lado, ni al frente de su habitación y compartían con ellos, la cocina, la zona de lavandería. La creyente sólo quedó con su hijo pues los 28 infectados fueron llevados a otro sitio. Así Dios los ha guardado de infectarse, les hicieron la prueba y salió negativa. ¡Gloria y alabanza a nuestro Señor Jesucristo!.

4- Dios da en bautismo con el Espíritu Santo a una creyente. Estados Unidos.

Una hermana testifica que, Dios le había dicho que le estaría bendiciendo con el Espíritu Santo. Comenta la hermana que un dia al llegar a su casa, se dispuso a orar y a darle gracias a Dios porque había llegado bien y en ese instante comenzó hablar en lenguas, también Dios la ha bendecido, porque no le ha faltado nada en lo material, Dios a puesto ayudadores ya que la hermana se encuentra en estos momento difíciles sin trabajo, pero lo más importante, le ha dado paz y alegría y por eso la hermana le da la honra y la gloria a nuestro Dios.

5- Sanidad de Dios en un recién nacido. Francia

Cuando la hermana que testifica, tenía 7 meses y medio de embarazo, el Espíritu Santo en profecía les dijo a ella, a su esposo y a sus padres, que iba a tener complicaciones con ese nuevo ser que venía, pero que no me preocupara, porque Dios se ha manifestaría y todo saldría bien. Todos en la familia le oraron a Dios y le pedían que no permitiera que el bebé que venía en camino fuera prematuro, y que el parto no tuviera complicaciones mayores. Cuando llegó el día del parto, todo salió muy bien, el niño no fue prematuro y no tuvo implicaciones en ese momento, pero al día siguiente, el pediatra le dijo que el niño había sido positivo para una enfermedad que se adquiere en el vientre y la transmite al niño, que esta enfermedad causa problemas permanentes en el niño, los problemas son de tipo hepático o neuronales para toda su vida, dijo el médico, que debían hacer exámenes especializados para determinar el grado de daño y en qué porcentaje habían sido afectados sus órganos. La creyente y su familia empezaron a orar y a recordarle a Dios lo que había prometido, que Él se iba a manifestar, siguieron las recomendaciones médicas para hacer los exámenes, al realizarlos todos salieron bien, como si no tuviera ninguna enfermedad. Dios obró y ha sanado y protegido al niño y la creyente lo testifica para honra y gloria de nuestro Dios.