Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonio en Pereira y Chiquinquirá (Colombia) – Abril 2018

Primer testimonio (Pereira, Risaralda):La hermana testifica las situaciones que vivió antes de llegar a la Iglesia, donde vivía deprimida, quiso quitarse la vida, ella llegó a la Iglesia y un día le preguntó a Dios que si existía le dijera porque vivía aquello que le estaba sucediendo, y Dios en profecía le respondió y le habló de la tristeza que vivía y que cada lagrima de tristeza se la cambiaría por felicidad. Dios empezó a cambiar su vida. Ella al llegar a la Iglesia quería ser actriz pero Dios le mostró en un sueño que no era lo que Dios quería para su vida. Dios cambió su forma de ser, aprendió a orar a Dios, Dios le sanó de enfermedad de cálculos en la vesícula, y muchas son las promesas que Dios le ha cambiado la vida y le da la gloria al Señor.

Segundo testimonio (Chiquinquirá, Boyacá): El hermano testifica que desde os 15 años ingería alcohol y fumaba cigarrillo, y no había podido dejar estos vicios, pasaron 15 años y Dios le trajo a la Iglesia y ya no tiene estos vicios, testifica para Gloria del Señor.

Tercer testimonio (Chiquinquirá, Boyacá): El hermano testifica que Dios hizo una obra en uno de los suyos, ya que le guardó la vida, su hermano estuvo en coma y tuvo una experiencia donde veía que una mujer le ponía las manos en la cabeza y oraba por el, el hermano de la Iglesia supo que se trataba de la hermana María Luisa con quien soñó. Pasaron los años y le trajo a la Iglesia, y ya se ha bautizado en agua en la Iglesia y el hermano le da la gloria a Dios.