Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Pereira, Risaralda (Colombia) Abril 2018

Primer testimonio: El Señor en profecía le dijo que haría un milagro. Sucedió que a su hija en el médico le dijeron que si tenía un segundo bebé sería muy riesgoso, al quedar en embarazo, ella se preocupó pero su padre (el hermano que testifica) le dijo que debían orar al Señor.  Faltando 6 semanas para tener la bebé tuvo una amenaza de aborto, y al tener el parto la bebé nació muerta, pero los médicos la reanimaron y para gloria de Dios la niña volvió a la vida y el hermano le da la gloria a Dios por el cumplimiento de su palabra.

Segundo testimonio: Dios en profecía le dijo que le enseñaría acerca de la fe, que viviría momentos difíciles y que el enemigo no quería que ella tuviera hijos, Dios le dijo a ella y a su esposo que si irían a ser padres  a pesar de que los médicos les decían que no podrían tener hijos. Ella le oró a Dios y con el tiempo pudo tener su hijo a pesar de las dificultades en su embarazo. Le da la gloria a Dios por el cumplimiento de la promesa y se siente feliz de ser madre. También debido a estas experiencias se ha fortalecido en la fe y ahora tiene la certeza de que por mayor que sea la dificultad el Dios cumple sus promesas que le ha anunciado en profecía.

Tercer testimonio: Dios le decía en profecía que uno de sus seres cercanos estaría delicado de salud, y al cabo de un tiempo uno de sus familiares que en algún tiempo conoció de la Iglesia, tuvo dificultades de salud, le dictaminaron cáncer de colon y la desahuciaron, pero Dios les decía que se iba a manifestar, fue una situación difícil pero Dios obró en ella y hoy en día lleva una vida prácticamente normal y los médicos están sorprendidos por la recuperación. Dios le hablaba a la hermana que un ser de avanzada edad tendría dificultades pero que no se preocupara y que se iba a manifestar en el ultimo momento, y su mamá tuvo dificultades de salud en su corazón, y que todas aquellas dolencias serian sanadas, y Dios se ha manifestado y su mamá se encuentra bien de salud. También la hermana que testifica tuvo dificultades de salud en la que ya no soportaba ni siquiera tomar agua porque se veía afectado su colon. Pero el Señor le dijo que en un Estudio Bíblico la sanaría y sucedió que viendo el Estudio Bíblico en la Iglesia tuvo un dolor muy fuerte y días después le realizaron unos exámenes y la dificultad en su colon y la gastritis habían desaparecido.

Cuarto testimonio: Dios en la primera profecía que le dio en la iglesia le dijo que no se separara de su esposo, que le daría un matrimonio lleno de paz tranquilidad, lleno de amor. Que debía creerle y seguir adelante, que le estaría ayudando guiando, que le daría el triunfo y la victoria. La hermana escucho un testimonio similar de otra hermana de la Iglesia, y Dios le dio esta bendición, le cumplió esta promesa y le da la gloria a Dios porque llevó a su esposo a la Iglesia y lo ha cambiado.