Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios Pereira, Centro (Colombia) Agosto 2018

Primer testimonio:

El hermano quien se congrega en la Iglesia de Guática Risaralda, testifica que en el año 2007 llegó a la Iglesia en la ciudad de Armenia, Quindío, y luego de un tiempo empezó a ver el cumplimiento de las promesas de Dios. Sucedió que debido a una situación económica difícil, sus padres estaban viviendo en un asilo, pero Dios le prometió que sacaría a esos seres de ese lugar, que les daría una vivienda propia y pondría un dinero estable en sus manos, para que él ya no tuviera que pensar en su situación, y al paso de un tiempo el Señor cumplió todas estas promesas.

También testifica que al llegar a la Iglesia Dios le dijo en profecía que restablecería su vida y le dio una esposa y una hija. En el embarazo de su esposa quien sufre de epilepsia, le dijeron los médicos que era un embarazo inviable, pero él se fue para la iglesia, y Dios le dijo que no se afligiera y que así la ciencia le dijera que aquel ser nacería anormal y que es inviable, que le daría un embarazo perfecto y que nacería sin problema alguno. Al ir al médico le dijeron que su bebé no se acababa de formar. Le decían que el cerebro de su bebe tenía 5 tumores, pero su hija nació con su cerebro totalmente limpio y en perfecto estado de salud.

Segundo testimonio:

Testifica el hermano se congrega en la Iglesia de Woodside New York. Que su esposa al estar embarazada le decían que el bebé no podría nacer, y que si nacía tendría síndrome de down y problemas del corazón. El aún no asistía a la iglesia, y negaba la existencia de Dios. Pero al ir a la iglesia y escuchar profecía, Dios tocó su corazón, y le hizo promesas relacionadas con su hijo, y el estaba sorprendido por que Dios le habló de ello sin que nadie lo conociera.

Dios cumplió su promesa ya que hoy en día tiene su hijo de 7 años en perfecto estado de salud, y le da la gloria y honra al Señor.