Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Zaragoza, Barcelona y Calahorra (España) – Julio 2019

Primer testimonio (Zaragoza, España): El Señor le dijo que no se endeudara, y sus familiares le decían que debido a que había quedado embarazada, debía comprar un coche así fuera de segunda, pero ella tendría que hacer un préstamo para ello, la hermana les dijo que no quería hacerlo porque Dios le había dicho que no se endeudara. Así fue la hermana esperó en la promesa de Dios y su esposo se ganó un automóvil nuevo en un concurso. Gloria a Dios.

Segundo testimonio (Barcelona, España): Testifica que Dios en profecía le decía que le había llevado a ese país para cambiarle su vida, sucedió que él tenía estilo de vida en las drogas y había ido a este país con malas intenciones, pero llegó a la Iglesia y Dios le ha cambiado, le ha quitado el deseo de hacer lo malo, ahora Dios lo ha cambiado, tiene permiso para vivir en este país y puede trabajar, Dios le dijo que le daría regalos y de esta forma todo se lo ha cumplido.

Tercer testimonio (Zaragoza, España): Testifica que Dios le dijo en profecía que le estaría libertando en un Estudio Bíblico, y sucedió que Dios le ha bautizando con su Santo Espíritu durante la oración final de la Hermana María Luisa Piraquive en el Estudio Bíblico. Gloria a Dios.

Cuarto testimonio (Calahorra, España): Un hermano de origen italiano testifica que antes no creía en Dios absolutamente, debido a situaciones difíciles en su vida, pero ahora estando en la Iglesia ha visto su manifestación y continúa en la Iglesia, ha visto el buen testimonio de sus conocidos que asisten a la Iglesia.