Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Sevilla y Barcelona (España) – Julio 2019

Primer testimonio (Barcelona, España): La hermana testifica que Dios le decía en profecía que su hija partiría a tierras extranjeras y esto se cumplió, Dios le consolaba y le decía que no se preocupara, porque estaría con ella, que le alabara y glorificara, Dios le dijo que llevaría a ese ser a sus atrios, así se cumplió, el Señor llevó a su hija a la Iglesia en Londres donde se encuentra su hija quien asistió a la alabanza.

Segundo testimonio (Sevilla, España): La hermana testifica que Dios le ha bendecido en lo intelectual, permitiéndole terminar sus estudios del colegio, Dios le ha dado mucha felicidad, Dios le ha bendecido laboralmente. También que le ha permitido asistir a un Estudio Bíblico en vivo.

Tercer testimonio (Barcelona, España): La hermana testifica que su nuera iba a tener un bebé pero recibieron una llamada del hospital de que el bebé estaba muriendo, la hermana oró a Dios, sucedió que la intervinieron y pudieron salvarle la vida al bebé, cumpliendo el Señor su promesa a la hermana de la Iglesia.

Cuarto testimonio (Sevilla, España):  La hermana testifica que Dios le permitió viajar a vivir a España, y Dios le prometió que le daría los documentos y después de unos años le dieron la nacionalidad española y le da la Gloria a Dios.