Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Woodside New York – Mayo 2015

Primer testimonio:

La hermana testifica que Dios le había prometido cuidar siempre a sus hijas y que no las iba a dejar avergonzar ni a ella ni a su hija. Así fué como le diagnosticaron a la niña problemas de aprendizaje. En los periodos de escuela a través de los años, la niña ha sido galardonada con diplomas, destacada en matemáticas y el departamento de educación le envió una carta a la hermana diciendo que la niña puede tomar clases normales.

Segundo testimonio:

Al hijo de la hermana le diagnosticaron Apraxia, se trata de la perdida de capacidad de enviar mensajes del cerebro a la boca para poderse expresar. La hermana a manera de terapia cantaba por las noches con su hijo los himnos y coros de la Iglesia. En este momento el niño está bien y ya no necesita terapia del habla.

Tercer testimonio:

La hermana viajó desde Tuluá, Valle del Cauca (Colombia) hacia Woodside, New York (USA) por promesa del señor. Dios le decía que estaría cruzando fronteras y todo lo pondría en sus manos. Así fue que recibió una llamada de un familiar de los Estados Unidos quien la llevó con todos los gastos pagos. Dios le dijo que viajaría con un propósito, y así fue que Dios ha usado a la hermana para hablarle del Evangelio del Señor a sus familiares. Dios también hizo una sanidad en los ojos de la hermana que testifica. También un nieto de la hermana iba a nacer con un riñón mas grande que el otro, el Señor le prometió que lo sanaría y hoy en día el niño tiene nueve meses y se encuentra bien de sus riñones.