Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en la Iglesia de Suba Flores, Bogotá (Colombia) Mayo de 2015.

Primer Testimonio:

Dios le dijo en profecía que no discutiera con un familiar suyo, así es que su hermana quién estudió Filosofía no estaba de acuerdo con lo de Dios. Hoy en día ella asiste a la iglesia y es defensora de lo de Dios.

También testifica que su padre sufrió una enfermedad en su piel, Dios le prometió que lo iba a dejar como nuevo, es decir, que lo sanaría; fue así que en seis meses empezó a recuperarse y hoy en día esta totalmente renovada su piel.

Segundo Testimonio: Sanidad de Cáncer de Páncreas

La hermana tuvo Cáncer de Páncreas pero Dios la sanó. Dios le dijo que sanaría su vientre, que haría un milagro muy grande y que las personas se sorprenderían. La hermana le oraba a Dios y fue diligente haciéndose sus exámenes, controles y asistiendo al médico. Dios le dio sueños, le dio experiencias, la siguió guiando y le prometió que no le permitiría que sufriera. Los médicos se sorprendieron de su recuperación. Dios le dijo que fuera muy paciente y que siguiera la lucha porque saldría victoriosa. También en profecía le dijo el Espíritu Santo que la lucha de la hermana era orar y alabar a Dios. La hermana terminó su tratamiento y hoy está totalmente sana.