Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Suba Mercedes Bogotá y Cajicá Cundinamarca (Colombia)

Primer testimonio (suba Mercedes, Bogotá): La hermana testifica que antes de llegar a la Iglesia consumía drogas y tenia debilidad por el alcohol, y al llegar a la Iglesia, ella llegó a la Iglesia por una invitación y era un lugar muy humilde y Dios le habló en profecía que era Él quien se manifestaba y que le serviría en el exterior. El Señor le cambió, le sacó de las drogas y le dijo que jamas volvería ella a atentar contra su vida, y y lleva 18 años en la Iglesia. Ahora le sirve en lo espiritual y su padres se asombraban del cambio en su vida, Dios le dio su esposo y todo ello lo testifica para la Gloria del Señor.

Segundo testimonio (Cajicá, Cundinamarca): Dios en profecía le dijo que estaría cuidando a un ser querido que estaría muy enfermo, y nació su nieto prematuro muy enfermo, pero Dios le dijo en la Iglesia de Ferias que no se preocupara y que le orara, y que haría un gran milagro, su hija estaba preocupada pero posteriormente el anestesiólogo le dijeron que a su hijo le había crecido el esófago y que no había necesidad de quitarle su intestino y había dicho que era un milagro. La hermana le da la gloria a Dios.

Tercer testimonio (Cajicá, Cundinamarca): la hermana testifica que llegó hace 14 años a la Iglesia, ella llegó muy enferma, la ciencia le decía que era una bacteria, había una persona que le quería hacer daño con una brujería, pero Dios le habló de ello en profecía y le ayudó en esta lucha y Dios le dijo que por buscarle le bendeciría. Ella haba perdido todo, viviendo en una pieza con sus hijos, estaba paralizada, perdió su memoria y no se podía valer por ella misma. Pero el Señor la levantó de esa cama, ella le oraba a Dios durante las oraciones que hace la hermana María Luisa en los estudios bíblicos, y el Señor la ha libertado, sanado y hoy en dìa su vida es diferente, le da la gloria a Dios.