Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Manizales, Bogotá y Huila (Colombia) – Mayo 2018

Primer testimonio (Manizales Norte): el hermano testifica que fue por primera vez a la iglesia por curiosidad y el Señor le confirmó que era Él quien le hablaba porque escudriñó su corazón. Dios le hizo promesas en lo económico, que tendría un hogar de paz y armonía, también que le daría una casa propia, y le daría un titulo profesional y todo esto lo veía muy difícil. Pero todo esto lo ha cumplido y le da la gloria al Señor.

Segundo testimonio (Suba, Bogotá): El Señor le dijo en profecía que iba a tener una dificultad pero que el estaría con ella, la hermana tuvo un accidente y tuvo dificultades en su columna, y los médicos le decía que no iba a volver a caminar, pero Dios la sanó durante la oración durante un Estudio bíblico cuando la hermana María Luisa Piraquive estaba orando por la salud de los enfermos.

Tercer testimonio (Palermo, Huila): La hermana testifica que llegó a la iglesia con un dolor en todo su cuerpo y durante el culto le pidió a Dios que le ayudara, y en imposición de manos el Señor le mostró que la sanaba y al levantarse se sintió sana y sin dolor. También Dios le sanó de una masa que había aparecido en su rostro, durante el culto ella sentía que tenía sangre en su rostro pero no tenía nada, y aquello que tenía en su rostro había desaparecido.