Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Sosiego Bogotá, Palermo Huila y Municipal Cali (Colombia) – Julio 2019

Primer testimonio (Sosiego Bogotá, Colombia): Testimonio del cambio de vida del hermano, ya que anteriormente era muy iracundo, era alcohólico y manifiesta que tenía espíritus de suicidio. Pero al llegar a la Iglesia Dios le dio una experiencia en la que su esposa convulsionó y perdió la vida, pero el hermano le oró a Dios fervientemente, y el Señor hizo la obra y le devolvió la vida a su esposa, y Dios ha hecho un cambio de vida en su vida.

Segundo testimonio (Palermo Huila, Colombia): Testifica que venía muy enfermo de sus pies y no podía caminar, y Dios le hizo la promesa de que lo sanaría y así es que un día soñó que el Señor le hacía una cirugía y sacaba algo de sus pies y desde allí ha sido sano.

Tercer testimonio (Municipal, Cali, Colombia): La hermana testifica de como Dios la sanó de un cáncer el cuál había hecho metástasis por los pulmones y el pecho, y que los médicos se quedaron sorprendidos y le hicieron muchos exámenes y al final resultó sana. También la hermana era estéril y el Señor le prometió descendencia y que en una visita de la hermana María Luisa haría un milagro, así fue que ella estuvo cerca de la hermana María Luisa y semanas después ella oro y recordó a Dios su promesa y Dios le cumplió porque cuando fue al medico le dijo que su útero estaba completamente rejuvenecido después de que no podía tener hijos, y hoy goza de la bendición de un hijo el cual cumple 2 años. También la hermana testifica que ella era amargada y Dios la cambió. Hoy goza de felicidad con nuestro Dios.