Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Sabadell, y Torrevieja (España) y Sosiego Bogotá (Colombia) – Julio 2019

Primer testimonio (Sabadell, España): La hermana quien es proveniente de Rumanía, fue invitada a la Iglesia, y no iba pero un día se enfermó un familiar y ella estando preocupada, recordó la Iglesia, se puso en contacto con la hermana encargada de la Iglesia en Rumanía, y posterior a hablar con ella al otro día su familiar estuvo sana y de esta forma ella creyó en Dios, y desde esa vez comenzó a ir a la Iglesia, Dios le ha bendecido con el bautismo con el Espíritu Santo y también llevó a su esposo a la Iglesia. Gloria a Dios.

Segundo testimonio (Sosiego Bogotá, Colombia): Testifica que su hija estuvo en un Estudio Bíblico en vivo, y le pidió que orara por ella, por su mamá, ya que tenía un Espíritu de depresión, y sucedió que la hermana María Luisa le impuso manos a su hija y le dijo: “Dígale a su mamá que ella ya no tiene nada, que lo que tenía era un espíritu muy fuerte, pero desde este momento el señor la ha libertado”.

Tercer testimonio (Sabadell, España): Dios le dijo en profecía que no contendiera ni discutiera, que no entrar en conflicto, y el hermano no sabía que sucedería. Luego pasó que en su trabajo comenzaron conflictos en su trabajo, pero el hermano le oró a Dios y poco a poco cambió a esa persona, esta persona fue mas amable. Y sucedió que el día en que se acababa su contrato y le dijeron que firmara unos documentos y el hermano pensaba que era su carta de despido, pero resultó ser su carta de renovación de contrato y ademas incluía una recomendación, de su jefe quien antes dio un mal trato hacia él.

Cuarto testimonio (Torrevieja, España): La hermana testifica que Dios en profecía le decía que la estaría sanando, y sucedió que ella había perdido el 95% de la visión de su ojo izquierda, y un día comenzó a ver correctamente, fue al oftalmologo y ahora tiene un 70% de visión, los médicos no se explican como es posible esto, ya que incluso le iban a hacer un trasplante de cornea. La hermana está asombrada por este milagro de Dios.