Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Sevilla, Zaragoza y Elche (España) Mayo 2019

Primer testimonio (Sevilla, España): Testifica que estando en Nicaragua soñó con la Iglesia sin aún conocerla y debido a la situación del país, tuvo que viajar a España y Dios le llevó a la Iglesia, el Señor le dijo que le bendeciría dandole un trabajo y el Señor le dijo en profecía que guardaría la vida de sus hermanos y así fue, ahora sus hermanos se encuentran en Estados Unidos y dispuso todo para poder llegar, a su hermana le dieron asilo político en ese país.

Segundo testimonio (Zaragoza, España): La hermana testifica que a su hijo le habían diagnosticado autismo, pero la hermana le oró a Dios, el niño solo se expresaba gritando y tenía un comportamiento difícil, ella y su esposo confiaban en la promesa de Dios, y el Señor se ha ido glorificando, y ya ha empezado a hablar, le ha cambiado al niño, el nuevo diagnóstico médico es que no tiene autismo, sino un déficit en el desarrollo del lenguaje que se va a ir regulando, le ha respaldado en los estudios al niño y ahora tiene un comportamiento normal.

Tercer testimonio (Elche, España): Testifica que tuvo una experiencia en la que al viajar a otra ciudad estando en la Iglesia una hermana le dijo que se iba a encargar de ella, esa hermana le enseñó a cómo disponer el corazón y prepararse antes de cada culto, estando en la Iglesia la hermana desapareció y al finalizar el culto se encontraron de nuevo, y ella les dijo: “He estado delante de ustedes pero no me han visto”. Y luego al volver a su ciudad de origen, el Señor le dijo en profecía “y he sido yo quien he estado delante de ti, más no me has reconocido”. Dios le dio esa experiencia.

Cuarto testimonio (Sevilla, España): Testifica que Dios le ha cumplido anhelos de su corazón, también que le guardó de una forma sorprendente de un accidente en el que estuvo en riesgo su vida.