Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Sevilla, España – Septiembre 2019

Primer testimonio (Sevilla, España): Testifica que su hija tenía trastornos, los cuales le conducían a intentar quitarse la vida, pero la hermana le oró a Dios y le pidió que fuera Él quien le enseñara, así es que Dios le ha dado sueños a su hija y ha querido cambiar y está consagrada a Dios.

Segundo testimonio (Sevilla, España): Testifica que Dios en profecía le decía que se iba a glorificar en uno de los suyos, así fue su suegra estaba muy enferma y no podía controlar su esfínteres y hoy en día se encuentra con su salud normal y puede movilizarse.

Tercer testimonio (Sevilla, España): Testifica que estaba muy enferma de su espalda, pero Dios le decía que se manifestaría en sus órganos y en sus huesos, Dios obró por medio de la oración de la hermana María Luisa cuando visitó la Iglesia en su ciudad, Dios obró la sanidad. También Dios obró sanidad en una de sus hermanas que le habían diagnosticado cáncer.

Cuarto testimonio (Sevilla, España): Testifica que una hermana de ella tenía cáncer de hígado desde hace 5 años y con la visita de la hermana María Luisa, Dios ha obrado sanidad en su hermana de esta enfermedad, gloria a Dios.