Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en San Sebastian de los Reyes, España – Mayo 2016

Primer testimonio: La hermana testifica que Dios le dijo en profecía que el enemigo estaría atacando su salud, le hicieron pruebas y le detectaron cáncer en un pulmón, pero Dios le dijo en profecía que no se preocupara que Dios estaría con ella, que fuera muy fuerte. A la hermana le sacaron un pulmón, le dijeron que dolería mucho pero la hermana no sintió nada. Dios le dijo en profecía que tendría un sueño con la hermana María Luisa, así fue que al realizar la hermana María Luisa un Estudio Bíblico en España, pudo hablar con ella, nuestra hermana María Luisa le habló y le dijo que Dios le iba a reponer, que debía orarle a Dios. La hermana soñó que le ponían algo en la espalda, le dijeron que ya no le harían mas quimioterapias y Dios restableció un pulmón en su cuerpo. Los médicos ahora asisten a la Iglesia.

Segundo testimonio: Dios le dijo a la hermana que le bendeciría en su vida sentimental, que la guiaría en sueños, la hermana le oró a Dios y esa misma noche tuvo un sueño, su hijo quería conocer a su padre y esto sucedió, y luego de diez años se reúne con el padre de su hijo para formar un hogar. También Dios puso amor en algunas personas que la habían criticado en el pasado, dándose así el cumplimiento de las promesas de Dios en su vida.

Tercer testimonio: Dios le dijo en profecía al hermano que tendría un problema pero que le ayudaría. Así fue que le detectaron un cáncer a su hijo, el hermano confiando en la palabra del Señor y las personas se sorprendían de la fuerza y alegría con que sobrellevaban la situación a causa de la promesa, el hijo tuvo una recuperación sorprendente, personas cercanas le preguntaron el porque, y el hermano testificaba sobre la Iglesia, también testifica la forma en que Dios le ha enseñado a leer la Bíblia.