Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonio en Villavicencio, Meta (Colombia) – Mayo 2016

Primer testimonio: La hermana testifica que Dios le dijo en profecía que estaría sanando a uno de los suyos y que estaría enseñando de esta forma a uno de los suyos que es de duro corazón. Así fue que su señora madre tuvo un tumor en su oído.

En esta difícil situación el Señor le decía que oraran. En los exámenes que realizaron posteriormente en la ciudad de Bogotá no apareció el tumor y le dijeron que sus oídos están sanos. De esta forma el papá de la hermana quién no creía en los testimonios, se convenció de la manifestación de Dios en la vida de las personas. De esta forma se ve el cumplimiento de su promesa.

Segundo testimonio: Dios le prometió en profecía que tendría un viaje de visita a sus seres queridos y que se manifestaría. Así fue que su hija a quién visitó tuvo complicaciones en un parto. La hermana le oraba al Señor y Dios la guiaba en profecía. La hermana le impuso manos a su hija y posterior a ello los resultados de los exámenes resultaron positivos y su hija esta sana. La hermana asistió a un Estudio Bíblico y al llegar a la casa su hija ya se encontraba allí.