Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Sabadell (España) y El Sosiego, Bogotá (Colombia)

Primer testimonio (Sabadell, España): La hermana testifica que Dios le prometió en profecía que bendeciría su vientre con un ser. La ciencia había cuestionado su fertilidad, le sacaron un tumor anteriormente y tuvo quistes en su vientre, lo que le impedía tener hijos, pero luego de un tiempo quedó en embarazo, le dijeron que su bebé estaba fuera de la bolsa, ante esto la hermana le oraba a Dios, y los médicos eran muy escépticos, no le dejaban ver a su bebé para no preocuparla, pero Dios le decía a ella y a su familia que Él era el dueño de la vida. Así que a pesar de que los médicos decían que su hija nacería sin dos órganos vitales, la bebé nació perfectamente con sus órganos completos. Y el tumor, cáncer y quiste que tenía la hermana desapareció. Los médicos afirman que es un gran milagro, la gloria sea para Dios.

Segundo testimonio (Sabadell, España): Testimonio en el que Dios hizo una obra en el bebé que estaba en su vientre, que venía con problemas del corazón y hemangiomas (acumulación de vasos sanguíneos), también tenía foramen oval permeable, que es un orificio entre las cámaras de su corazón, e iba dilatándose más, pero Dios hizo la obra en el corazón de la bebé y dieron de alta a su niña. Gloria a Dios.

Tercer testimonio (El Sosiego, Bogotá): Testifica que sufría de cáncer de tiroides, y le decían que quedaría sin voz, pero Dios la sanó, sin necesidad de quimioterapias ni radioterapias.